¿Qué dice de ti la forma de tus pies?

forma de mi pie

Al igual que ocurre con el horóscopo, donde por tu mes de nacimiento se pueden adivinar ciertos rasgos de tu personalidad, la forma de tus pies también es un indicativo de tu forma de ser.   

Ya te comentamos en el post Zapatos perfectos según la forma de tu pie que existen 3 tipos de pie, el egipcio, el griego y el cuadrado. En él te indicábamos qué calzado es mejor para evitar molestas rozaduras, por lo que una vez compruebes si tus rasgos de personalidad coinciden con lo que dicen tus pies, pásate a echar un vistazo a qué tipo de calzado se adapta mejor a ellos.  

forma de pie egipcio

Fuente: Pinterest 

  1. Pie egipcio  

Se caracteriza por tener más corto el segundo dedo que el pulgar. Son personas soñadoras, idealistas, que cambian rápidamente de ánimo y se guían por sus impulsos. Se trata de un perfil más reservado, lleno de secretos y que suele escapar de la realidad o rebelarse contra aquello que no les agrada.  

forma de pie griego

Fuente: Pinterest 

  1. Pie griego  

Este tipo de pie se caracteriza por tener el segundo dedo es más largo que el pulgar. Se conoce como griego debido a que en la mitología griega está asociado a las diosas y sus poderes.  

 Las personas con pie griego suelen ser entusiastas, inteligentes y muy activas. Como son herederas de los poderes de estas diosas tienen capacidad de liderazgo, son fuertes y muy atractivas sexualmente.  

pie romano

Fuente: Pinterest 

  1. Pie romano o cuadrado  

Dentro de esta clasificación existen algunas variantes, pero por lo general son los pies que tienen los primeros dedos de la misma longitud. Su personalidad es equilibrada, son personas prácticas, coherentes y resolutivas que transmiten mucha seguridad. Suelen ser extrovertidos y sociables, por lo que les gusta viajar y aprender cosas nuevas. Tienen tanta seguridad y orgullo que en ocasiones pecan de egocentrismo.  

¿Crees que la forma de tus pies se corresponde con tu personalidad? ¿Alguna vez habías oído hablar de esto? Cuéntanos qué más rasgos crees que se pueden asociar con cada tipo de pie.  

Deja una respuesta