Tendencias calzado otoño – invierno 2021

El final del verano llegó y con el se llevó nuestra oportunidad de lucir sandalias y calzado ligero. Las vacaciones tocaron a su fin y la rutina y los zapatos cerrados vuelven a ser el pan de cada día. ¡Pero no todo es triste y lúgubre cuando el frío y las tardes de invierno acechan! Aquí te dejamos una selección de las tendencias más llamativas para que esta temporada seas la nueva sensación en la oficina.

Fuente: Pinterest

  • Plataformas: Tal y como te contamos en las tendencias de primavera, esta moda de los 60 ha vuelto para quedarse. Si en verano triunfaron las “flatform” en esta ocasión no pueden faltar en tu armario un par de botas de plataforma con las que recorrer las calles de tu ciudad.

Fuente: Vogue

  • Zapatos peluche: Aunque esta tendencia no es parar todos los gustos, el pelo sintético lo hemos podido ver en distintos estilos y tipos de calzado. Aunque pueda parecer sorprendente donde más ha triunfado esta moda ha sido en los zapatos de tacón, que para resguardar mejor del frio han dado paso a botas forradas de pelo. El mejor ejemplo de cómo se ha trasladado esta tendencia a las pasarelas son las botas creadas por la firma Miu Miu que han acaparado todos los flashes.

Fuente: Pinterest

  • Zapatos colegiales: La estética “trad” o estilo de la “Ivy League” continúa haciéndose notar mediante los zapatos de estilo colegial. Esta moda, inspirada en los looks estudiantiles de la élite americana, se abre paso una vez más en las tendencias de esta temporada. Podremos ver mocasines o zapatos Oxford que se fusionan con las plataformas sesenteras para darle modernidad y rebeldía a cualquier look.

Fuente: Pinterest

  • Salones de punta afilada: ¿Recuerdas hacia los 2000 que se pusieron de moda los zapatos de enormes punteras afiladas? Pues no hace falta que eches la vista muy atrás porque ¡han vuelto! Corre a rebuscar si conservas alguno en tu armario, y si además es en colores metalizados y brillantes es que desde siempre has sido una visionaria de la moda.

 

¿Qué opinas de estas “nuevas” tendencias? ¿Podemos afirmar que las modas siempre vuelven? Déjanos en comentarios si eres más de bota peluda o prefieres mantener los pelos a raya.

Deja una respuesta