BASES LEGALES CONCURSO CARTEL REBAJAS PAPARAZZO

DONZELLI ZAYCO S.L. (en adelante “PAPARAZZO” o el “Organizador”) con C.I.F. B47683917 con domicilio social en calle Felipe Ruiz Martín, Número 16, 47016 Valladolid, España, organiza un Sorteo Promocional de ámbito nacional denominado “Concurso Cartel Rebajas Paparazzo” (en adelante el “Sorteo Promocional”) consistente en premiar a un (1) ganador@ el próximo 10 de diciembre de 2019.

 

  1. Participantes

Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.

 

  1. Tema, características, técnicas, rotulación y lema 

A.- Tema:

El asunto de las obras deberá tener en cuenta las rebajas, tanto REBAJAS como 2ª REBAJAS. Es decir, el cartel presentado ha de poder adaptarse para las 2ª REBAJAS o en su defecto se presentaran dos carteles distintos, si el participante lo estima oportuno.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos. Los autores serán responsables, ante PAPARAZZO y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

B.- Características técnicas:

Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción, y siempre que no olvidemos se trata de una zapatería, por lo que las propuestas aportadas deben de ser coherentes y/o compatibles con la imagen corporativa y presencia digital e imagen de la Zapatería Paparazzo.

Los carteles se presentarán en formato JPG o PNG y con calidad óptima de un mínimo de 300 ppp para que sea posible su posterior reproducción. Su orientación será en horizontal y con formato de 60 cm x 42 cm.

Los diseños se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico info@paparazzozapateria.es

C.- Rotulación:

En los carteles figurarán las siguientes leyendas y escudos o anagramas indicados:

1- Logo de Paparazzo

2.- Nombre del participante

 

Si se estima necesario, el participante podrá solicitar a través del mail facilitado, info@paparazzozapateria.es, la imagen corporativa.

 

  1. Premios

Se establece como premio ganador:

  • VALE DE 100€
  • CERTIFICADO DE GANADOR
  • FIRMA DE SU CARTELERÍA EN CADA UNO DE LOS FORMATOS SELECCIONADOS
  • CARTEL GANADOR SERÁ LA IMAGEN PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA Y 2ª REBAJAS DE INVIERNO DE PAPARAZZO ZAPATERÍA

La empresa pedirá las imágenes en diseño editable, para banners publicitarios, al participante ganador con la propia imagen del cartel en distintos formatos.

 

  1. Presentación 

El plazo de presentación de trabajos oscilará entre las 0:00 horas del 1 de noviembre y las 23:59 horas del 29 de noviembre de 2019.

Los trabajos se presentarán, como se indicó anteriormente, en formato JPG en calidad óptima al correo info@paparazzozapateria.es

En otro archivo aparte, se indicarán los datos del participante:

-Nombre y apellidos

-Dirección

-Teléfono – email de contacto

-DNI del participante (no se requiere copia, solo Número de DNI)

Estos datos no serán visibles al jurado y en el asunto del mail se indicará:

CONCURSO CARTEL REBAJAS 2020

 

  1. Jurado

El concurso se dividirá en dos partes:

  • En la primera parte serán los responsables de Paparazzo Zapatería, quienes establezcan una primera selección de 5 finalistas. Estos 5 finalistas serán publicados en el perfil de Facebook de Paparazzo Zapatería, el 4 de diciembre.
  • En esta segunda fase, será el público quien, a través de votos, seleccione el cartel ganador. Para ello, los cinco carteles seleccionados podrán ser votados del 5 al 11 de diciembre, a través de el perfil de Facebook de Paparazzo Zapatería.
  • La empresa dará a conocer el nombre del cartel ganador en la mañana de el 12 de diciembre de 2019.

Si la empresa lo considera necesario se podrá declarar desierto el concurso anulando las bases de esta convocatoria.

Si la empresa considera que el ganador no cumple en alguna de las condiciones arriba mencionadas, el premio pasará al siguiente cartel seleccionado.

Si la empresa lo considera necesario nos reservamos la potestad de cambiar las fechas y duración de las fases del concurso por cuestiones de fuerza mayor o por causas inherentes al certamen.

 

  1. Trabajos premiados 

El trabajo premiado quedará en propiedad en exclusiva de la Paparazzo Zapatería, pudiendo ser reproducidos para anunciar las rebajas y segundas rebajas de 2020, en los formatos y medios que considere oportunos.

Se podrá solicitar al ganador/a que diseñe distintos banner para el uso en publicidad de las rebajas y segundas rebajas de Paparazzo Zapatería en diferentes medios digitales, o impresos. Se cederá el derecho de la imagen ganadora que pasará a ser propiedad de Paparazzo Zapatería.

Paparazzo Zapatería queda facultado para introducir alguna modificación en los carteles premiados si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases.

La entrega del premio de este concurso se realizará a lo sumo en las dos semanas siguientes a la finalización del mismo. Esto es, a partir del 12 de diciembre de 2019 y siempre antes del 30 de diciembre de 2019.

 

  1. Trabajos no premiados 

Si en un hipotético caso se utilizara alguno de dichos carteles no premiados como el anunciado de rebajas en otras temporadas, la empresa, Paparazzo Zapatería, se pondría en contacto con el autor de dicha obra, considerando tanto a éste como su obra, bajo las mismas premisas que se indican para el cartel ganador de la edición.

 

  1. Normas finales

El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes basesmotivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación.

La empresa Paparazzo Zapatería se reserva el derecho de dejar desierto el premio, si así se estimase por la deficiente calidad de los trabajos o la falta de cumplimiento de los requisitos establecidos. Asimismo, éste ente quedará facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.