¿Tienes dudas?

FAQ

Preguntas frecuentes

¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:

1. Seleccionar un artículo
Elige el artículo y, una vez dentro de la ficha del producto, verás una breve descripción sobre los detalles del zapato o complementos. Allí mismo debes escoger tu talla y pulsar Añadir para que se agregue a la cesta de la compra. Puedes seguir comprando o bien puedes ir a la cesta de compra para visualizar los artículos seleccionados.
Durante el proceso de compra tienes la posibilidad de modificar el contenido de tu compra: eliminar artículos, añadir nuevos, modificar la cantidad solicitada o dejarlos pendientes.
También, tienes la opción Añadir a mis favoritos, donde puedes agrupar y conservar la selección de aquellos productos que más te gustan. Posteriormente, podrás ver todos los productos seleccionados en el apartado Mis favoritos.

2. Identificación/Registro/Login
Para poder comprar en la Tienda on-line Paparazzo, deberás registrarte. Una vez confirmados los artículos que quieres adquirir, aparecerá una pantalla con un formulario de registro, que es preciso completar. De este modo ya creas tu propia cuenta en Paparazzo y así tus futuras compras serán más rápidas.

3. Dirección/Envío
Después de haber completado la información sobre tus datos personales, deberás elegir una dirección de entrega y otra de facturación. Puedes guardar varias direcciones de entrega y de facturación, y cuando quieras volver a comprar en la Tienda on-line Paparazzo, sólo tendrás que identificarte, porque todos tus datos (excepto los de la forma de pago) quedaran guardados y sólo será necesario que modifiques la dirección de entrega y de facturación si lo deseas.

4. Pago
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra aparecerá una nueva página, donde deberás elegir una forma de pago e introducir los datos necesarios a través de nuestra pasarela de pago seguro.
Paparazzozapateria.es no retendrá los datos referentes al pago, únicamente los utilizará, junto con los datos de registro, para procesar, confirmar y despachar el pedido.
El cobro sobre tu cuenta se efectuará en el momento en el que hagas el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido no estuvieran en stock o hubiera alguna incidencia a la hora de la expedición, te reembolsaremos el importe correspondiente.
Paparazzo se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta original.
Para más información, por favor, lee nuestros Términos y Condiciones de Compra

A continuación tienes una tabla de conversión de tallas de calzado con las equivalencias en los diferentes sistemas de tallaje.

  • Los porcentajes son aproximados y varían de una temporada a otra.
  • Los porcentajes están fijados sobre la base del número de pares del total ofertado durante la campaña.

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y tu pedido se ha grabado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente: info@paparazzozapateria.es

Tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de notificación, en él además aparecerá un número de tracking / seguimiento del pedido (con link a la página web de empresa de mensajería), mediante el cual podrás consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La expedición se realizará al día siguiente de recibir dicho correo electrónico.
Aceptamos tarjetas de débito, crédito, Bizzum, Paypal, contra reembolso y pago fraccionado mediante Klarna.
Los envíos contra reembolsos están permitidos.

Tienes 15 días para cambiar de idea.
Puedes cambiar un producto por otro o hacer la devolución a través de nuestra solicitud de desistimiento. Solo tienes que descargarte el formulario y hacérnoslo llegar a través del correo de Atención al Cliente: info@paparazzozapateria.es

Una vez recibido dicho formulario, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo ofreciéndote la información que requiera y sea necesaria.

Si tu compra se ha realizado contrareembolso, el importe que se abona de 7€ en concepto de contrareembolso, no será objeto de devolución y se descontará del importe del precio del calzado a devolver.

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido de compra.

No podrás cancelar tu pedido si has realizado todo el proceso de compra.

¡Pago cuando recibo mi paquete!
El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago ‘Contra reembolso’ y págalo al cartero/repartidor cuando te lo entreguen.
Facturamos un coste adicional de 7€ por este servicio independientemente de los costes de entrega aplicables en función de la elección del cliente.

En caso de devolución, el importe correspondiente al servicio de contrareembolso, 7€, se descontará del importe del producto a devolver y no se reembolsará.

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda on-line se envían en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborales por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto como tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un correo electrónico de confirmación de salida del pedido con el número de seguimiento.
Con este sello queremos indicar que el calzado esta fabricado todo en Piel; ( salvando hebillas, adornos metálicos; de cristal, resina y algunos componentes sintéticos, como pudieran ser las suelas y las tapas del calzado, detalles en charol, piedras naturales, etc. ) queriendo indicar no solo la piel en sentido estricto, sino también pueden estar fabricados en ante, serraje u otros de procedencia animal; bien sea de vacuno, porcino, bovino, de serpiente, visón, u otros.