Llega el fin del verano y con ello el frío, la rutina.., ¿Están tus pies preparados para volver a enfundarse unas botas?. Si buscas ir a la última estos son los imprescindibles que no pueden faltar en tu vestidor este otoño-invierno.
- Botines tipo cowboy: quedan genial con cualquier falda, vestido y pantalón. Atrévete y combínalo con faldas o vestidos largos.
- Botas militares: este tipo de calzado siempre ha tenido su popularidad en ciertas tribus urbanas, pero desde hace unos años se han convertido prácticamente en un imprescindible para todo tipo de armario.
- Botines elásticos: si buscas un zapato que se adapte a cada milímetro de tu piel esta es tu mejor baza. Este estilo de calzado es tendencia desde hace unos años y no parece que vaya a ser algo pasajero.
- Botas de rejilla o semitransparentes: si buscas dar un toque sexy a tu vestuario este tipo de zapato siempre es una buena opción, sujeta bien el pie pero no lo oculta por completo.
- Botas con animal print: el mundo animal siempre ha servido como inspiración a la moda, y en el tema del calzado no iba a ser menos. ¡Anímate y luce unos botines con estampado de leopardo!
Y recuerda, si quieres ir por completo a la última moda los colores que se llevan esta temporada son el azul pastel, el avellana, el verde esmeralda, el clásico rosa y el eterno negro.
¿Con qué tendencia vas a arrasar este año?
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.