Tendencias otoño-invierno 2019

 

Llega el fin del verano y con ello el frío, la rutina.., ¿Están tus pies preparados para volver a enfundarse unas botas?. Si buscas ir a la última estos son los imprescindibles que no pueden faltar en tu vestidor este otoño-invierno.

  • Botines tipo cowboy: quedan genial con cualquier falda, vestido y pantalón. Atrévete y combínalo con faldas o vestidos largos.
  • Botas militares: este tipo de calzado siempre ha tenido su popularidad en ciertas tribus urbanas, pero desde hace unos años se han convertido prácticamente en un imprescindible para todo tipo de armario.
botín militar con tacón
Botín Normandía. Paparazzo
  • Botines elásticos: si buscas un zapato que se adapte a cada milímetro de tu piel esta es tu mejor baza. Este estilo de calzado es tendencia desde hace unos años y no parece que vaya a ser algo pasajero.

  • Botas de rejilla o semitransparentes: si buscas dar un toque sexy a tu vestuario este tipo de zapato siempre es una buena opción, sujeta bien el pie pero no lo oculta por completo.
  • Botas con animal print: el mundo animal siempre ha servido como inspiración a la moda, y en el tema del calzado no iba a ser menos. ¡Anímate y luce unos botines con estampado de leopardo!

Y recuerda, si quieres ir por completo a la última moda los colores que se llevan esta temporada son el azul pastel, el avellana, el verde esmeralda, el clásico rosa y el eterno negro.

¿Con qué tendencia vas a arrasar este año?

 

Deja un comentario