Llega el otoño, los días de trabajo largos y es fundamental hacernos con un par de zapatos cómodos. Aunque no lo creas, un calzado adecuado puede ser tu mejor aliado para acabar la jornada sin un terrorífico dolor de pies. Eso sí, no son lo mismo unas sneakers, unos zuecos que un calzado de vestir. Desde Paparazzo, te hemos preparado una lista de tips para elegir calzado y que estés ready sea cual sea tu actividad laboral. ¿Encuentras la tuya?

HOSTELERÍA

Si trabajas en un bar, restaurante u hotel y pasas muchas horas ´de aquí para allá´, ya sabrás que pensar en un buen par de zapatos es curarte en salud. Por eso, elige materiales resistentes, que transpiren y sobre todo antideslizantes, para evitar caídas.

Te recomendamos las deportivas Lambretta para un confort total, fabricadas en piel y con suela de goma.

AGENTE COMERCIAL O AZAFATA DE EVENTOS

¿Trabajas muchas horas de pie? Lo primero que tienes que hacer es escoger unos zapatos que se adapten muy bien al pie y no al revés. Probablemente te pedirán en el trabajo que se trate de un calzado elegante, por lo que unos de salón de entre 3 y 6 centímetros serán una gran opción.

Los zapatos Mucca II te permitirán ir cómoda y favorecida para cualquier época del año. Fabricados 100% piel y con un tacón ancho de 4 centímetros. Un poquito más altos, elegantes y distinguidos tenemos los zapatos Scamacca negro, edición limitada.

LIMPIEZA

Si tu sector es este, ya sabrás que utilizar un mal calzado puede derivar también en dolores en la zona lumbar o en las piernas. En este caso, te recomendamos unos zuecos, calzados con cordones, zapatos waterproof o con suela antideslizante para evitar resbalones, depende, claro está, de tus funciones a lo largo de la jornada.

Nuestros deportivos Propet son los todoterreno que estabas buscando. Un calzado de cordones, con suela de goma e impermeables para que no entre la humedad.

FASHION

 Si buscas un total look y trabajas en el sector de cosmética y moda, “antes muerta que sencilla”. Completa tu outfit con los botines Arriguetti arena que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Un 10 de 10: tono neutro, combinables, cómodos y en tendencia. Si estás buscando algo más clásico, con ese toque chic y sin faltar al glamour, echa un vistazo a los zapatos Chiesa negro con cadena dorada y tacón de charol.

 

Ahora que ya conoces nuestras recomendaciones, curiosea la web y todas nuestras opciones. Desde Paparazzo lo tenemos claro, lo primero siempre es el bienestar de nuestros pies.