fbpx

6 formas de pago en tus compras online en Zapatería Paparazzo

Las formas de pago en los e-commerce españoles han ido cambiando en los últimos años, por eso en nuestra TIENDA ONLINE te ofrecemos diferentes alternativas, totalmente seguras, para que cuando hagas tus compras puedas elegir pagar de la manera que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias en cada momento.

 

Pago a través de tarjeta de crédito y débito:

Es una de las formas de pago más extendidas y muy sencilla de utilizar. Sólo hay que introducir los datos de la tarjeta y te conectas con la pasarela de pagos virtual para finalizar la operación.

 

Pago a través de Paypal:

La ofrecemos en nuestra tienda porque es muy cómoda para los que tenéis cuenta en Paypal, ya que no tenéis que introducir los datos de la tarjeta y el proceso de compra es inmediato.

 

Bizum:

¿Cuántas veces habéis oído la frase: “te hago un Bizum”? La gran influencia de los dispositivos móviles ha hecho que Bizum se haya extendido rápidamente entre los usuarios. Es un método de pago rápido, accesible, seguro y cómodo. Por eso lo hemos incorporado recientemente en nuestra tienda.

 

Pago contra reembolso:

Si prefieres pagar en efectivo al transportista cuando te lleva el producto a tu casa, entonces tienes que marcar la opción de “pagar contra reembolso”.

 

Transferencia bancaria:

Si tienes la costumbre de hacer tus pagos a través de una transferencia bancaria, en nuestra tienda online también vas a encontrar esa opción.

 

Pago fraccionado:

Si no te viene bien pagar todo el importe de una sola vez, no te preocupes, porque te damos la opción de pago en 3 meses sin intereses a través de Klarna. Es tan fácil como seleccionar “Compra ahora y paga después” en tu carrito.

 

¿Conocías todas las formas de pago que ofrecemos? ¿Cuál es la que prefieres? Tus comentarios serán de gran utilidad para nosotros, porque en Zapatería Paparazzo innovamos cada día para darte el servicio que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. ¡¡Te leemos!!

 

Si tienes alguna duda, CONTACTA CON NOSOTROS

VISITAR TIENDA

Deja una respuesta