Tendencias calzado primavera 2021

tendencias en zapatos primavera verano 2021

¿Preparada para el cambio de estación? ¿Sabes ya cuales van a ser las tendencias de calzado para esta primavera-verano? Esta temporada se caracteriza por una vuelta a lo retro, donde las plataformas siguen siendo tendencia y la comodidad es la clave. Coge asiento y toma nota ¡Que empezamos!.

 

  • Plataformas: desde hace años son las reinas del asfalto. Esta temporada las “flatform” arrasan, unas sandalias planas con suelas gruesas que te añadirán centímetros a tu estatura y te harán lucir espectacular.

sandalia de plataforma

  • Kitten heels: los tacones bajos en tonos vibrantes serán una moda que no puedes dejar pasar. Tanto si eres amante de este estilo, como si nunca los has llevado, su baja altura es ideal para estilizar la figura sin renunciar a la comodidad. Su versión slingback o destalonada es la que va a arrasar esta primavera.

sandalia tacon bajo

  • Zuecos: este calzado tan popular en los 70 se sigue manteniendo en la lista de tendencias desde hace varias temporadas. Estos zapatos con suela de madera, elaborados generalmente en piel, puedes encontrarlos tanto en su versión tradicional, con remaches vistas, o en otra más moderna con plataforma estilo flatform.

 

  • Bailarinas: el calzado cerrado de referencia primaveral. Existen en multitud de estilos, colores, acabados y materiales. Desde el icónico diseño en blanco y negro de Chanel hasta las de satén rosa inspiradas en la danza clásica y el ballet.

  • Slippers: el confinamiento y la cuarentena han hecho que muchos diseñadores se inspiren trayendo el confort y la estética de las zapatillas de estar por casa a las calles.

tendencia zapatos para esta primavera

Fuente: Gucci

  • Sandalias de tira espagueti o floss: estas sandalias de tiras ultrafinas y redondeadas fueron un hit del 2019 que nunca ha dejado de llevarse.

sandalia de tira

  • Sandalias de dedo: las “chunky flip flops”, unas sandalias con suela gruesa mezclan las típicas chanclas de piscina con las flatform o plataformas infinitas, otra tendencia que viene de los 90 dispuesta a quedarse.

 

¿Tienes ya algunos de estos must en tu armario? Cuéntanos qué te parece que vuelvan estos modelos que tanto furor causaron en su época.

 

Deja una respuesta