Estilo y comodidad va con tus pies anchos

Los pies son nuestra base y al igual que el resto de nuestro cuerpo puede tener diferentes formas, y una de ellas es la del pie ancho. A la hora de escoger el modelo correcto debes tener en cuenta la forma de tu pie, para no llegar a sufrir múltiples molestias mientras los usas, por lo que la comodidad es muy importante y las marcas de zapatos lo saben.

Laura Vita

Además también hay que tener en cuenta que ir a la moda y llevar calzado cómodo es muy difícil, es por ello, que hoy queremos compartirte una serie de opciones para tu pie ancho:

Si lo que deseas es ir de paseo o realizar cualquier actividad sedentaria, los calzados correctos serían los elaborados con suela de amortiguación de plataforma alta de poliuretano, flexibles y antideslizante. Son perfectos porque proporcionan transpiración y su suela se adapta a cualquier superficie sin problema, y al mismo tiempo, los diseños en forma de U, te garantizan comodidad hasta los tobillos.

Nike

Propet

Si lo tuyo no son los calzados cerrados, sino que prefieres la libertad que te ofrecen las sandalias, usar las de diseños con correas que dejan el pie abierto en los dedos es tu elección, se adaptan tanto al estilo deportivo como al casual y tu pie ancho no se cansará con facilidad.

Doralatina

Ahora bien, las zapatillas de material sintético te ofrecen un soporte de arco con amortiguación en el talón, además de que vienen con un acolchado extra para disminuir la presión en el mismo. Este tipo de calzado facilita la movilidad y se ajusta a la forma de tu pie sin dificultades, muchas de ellas vienen con mallas ligeras en el exterior que permiten la transpiración.

Paparazzo

Otro modelo que es ideal para el pie ancho, son las sandalias con tecnología de reflexología, es decir, con platilla de masaje. Estas son buenas para revitalizar y estimular todo el cuerpo, ya que con sus nódulos de goma puedes estimular el pie, brindando comodidad y alivio. Además suelen venir con correa y hebilla para ajustarse con facilidad al tamaño del pie.

Revs

Toda esta variedad tiene algo en común: la comodidad y la forma en la que se adaptan a tu pie, y es que esto es lo esencial cuando tu pie es ancho, porque no todos los modelos ofrecen la movilidad adecuada que necesitas. Además combinar comodidad con la moda puede hacerte lucir aún más atractiva y segura, ya que ese es el enfoque que hoy en día tiene las marcas, adaptar nuestro calzado a las diferentes actividades a las que nos vemos expuestas. Atrévete y anímate a escoger el calzado correcto.

Laura Vita