Un toque especial, un toque primaveral

La primavera es una época especial que te provoca salir a caminar y disfrutar del buen tiempo, por eso tener unos zapatos a la moda pero sobre todo que sean cómodos, será lo ideal para poder disfrutar al máximo. Es por ello que podemos encontrar diferentes tipos de calzados acordes a este tipo de clima, entre los que encontramos los de estilo semi-abiertos, ideales para comenzar a adaptar tu pie al buen tiempo.

En este post te describimos las tendencias para esta temporada, a las que si además las añades tu estilo, serán más ideales si cabe.

Empezaremos por las sandalias bajas, son la opción más acertada que combina con cualquier vestuario, bien sea formal o casual, además si al estilo le añadimos tonos claros, permitiremos que nuestro look sea más tendencia a esta temporada.

sandalia tacón bajo
Sandalia Spaziale. Paparazzo.

Si por el contrario no queremos añadir unas sandalias a nuestro look, nos decantaremos por unas bailarinas que te permiten usarlas según quieras, y que siguen siendo el modelo perfecto para combinar. Las podemos encontrar con o sin tacón, además de las que tienen tacón cuadrado bajo que te brinda ese punto medio perfecto entre comodidad y estilo. Esta temporada es también tendencia usarlas de punta triangular en colores tierras que te combinan con todo.

bailarina comoda sin tacón
Bailarina Nenufare. Paparazzo.

Si tu vestuario es mucho más relajado pero algo más casual y quieres optar por falda a media pierna o pantalones de corte al tobillo, entonces los Mules son la mejor opción, cubriendo tu pie por delante y dejándolo al descubierto por detrás. Con un ligero tacón cuadrado te permiten empezar a adaptarte al cambio de estación.

 

Por otro lado, si aún no queremos adaptarnos a este cambio, para esta temporada se continúan llevando las botas que te brindan estilo, comodidad y seguridad. Pero si tu estilo te permite combinar ambas tendencias, y así conseguir lo mejor de las dos, te aconsejamos botas diferentes, las semiabiertas, que permiten que tu pie se adapte a las nuevas temperaturas.

botin semiabierto
Botín Amazona Military. Paparazzo

Para un estilo mucho más deportivo, te recomendamos las sneakers, ideales para salir a caminar, correr o realizar diferentes actividades que impliquen más ejercicio. Su estilo te permite elegir entre una gran variedad de colores, entre los que destacamos los llamativos, los cuales serán tendencia esta temporada, siempre y cuando la suela sea blanca.

deportiva propet
Deportiva Propet

Existen tantas opciones disponibles que solo debes buscar entre la gran variedad que se adapte a tu estilo y a la ocasión que requieras, para esta temporada de transición entre el frío y el calor lo mejor es optar por esos zapatos que te brindan lo mejor de todas estas ocasiones y eso lo lograrás escogiendo protección, comodidad y frescura, por lo que la mejor tendencia de primavera son los zapatos transparentes que captaran todas las miradas.

Si sigues estos consejos podrás tener el mejor estilo en todo momento, por lo que la primavera será tu mejor temporada. ¿Con cual te atreves?

Deja un comentario