Zapatos que inspiran amor, en San Valentín

San Valentín es un día muy especial para demostrar e inspirar amor, pero que tal si ¿lo demostramos con un look super especial y distinto?

Si lo que buscamos es demostrar que es un día muy mágico y queremos sorprender a nuestra pareja, con nuestros zapatos y complementos podemos irradiar amor, aunque parezca raro así es. Todas las chicas sabemos que cuando un zapato nos entra por los ojos, nos enamoramos, lo denominamos, “amor a primera vista”. Sin embargo, es verdad que podemos demostrar ese amor en cualquier época del año, pero San Valentín es un día extraordinario en el que podemos deslumbrar aún más para sorprender a nuestra pareja y a nosotras mismas.

botín mujer rojo
Botín Pibone. Paparazzo

Si estás pensando regalar unos zapatos o simplemente usarlos, quizás te preguntes entonces ¿cómo escoger el más especial para la ocasión? Pues es sencillo, si pensamos en calzado para mujer, la respuesta puede ser zapatos rojos para las personas más atrevidas, mientras que para las más reservadas algún tono rosa quedaría bien para esta ocasión, para luego combinar perfectamente con las uñas pintadas del mismo tono y hacer resaltar su look. Y es que estos colores siempre son muy llamativos. También puedes combinar los accesorios con este mismo estilo para darle un toque aún más impactante, pero eso sí, la ropa debe ser un poco más neutra para no exagerar.

zapato abotinado rojo mujer
Botín Lipstick y Collar Reina. Paparazzo

En cuanto al tipo, dependerá mucho del estilo personal de ella, si es más de usar botines, unos de tacón ancho, zapatos cómodos y elegantes. Si es de las que van siempre elegantes, los zapatos de tacón fino son la mejor opción. Si va dirigido a una mujer mucho más casual que le encanta tener un estilo fresco, los mocasines podrían ser el aliado perfecto para este regalo.

zapato abotinado rojo mujer
Botín Lipstick. Paparazzo

Sin embargo, si estás buscando un regalo diferente para tu chico y te aburren las cosas comunes, los zapatos son la opción que nunca falla y no todos se atreven a regalar unos. En este caso, optarás por buscar según su estilo, tipo sneaker, botines o zapatos de vestir, deben ser de un color diferente para que en realidad impacten, como por ejemplo azul marino o algunos tonos de marrón.

Botin azul o negro hombre
Botín Lago de Bolsena. Paparazzo

Lo único que no debes olvidar, es darle ese toque romántico que merece esta ocasión, y podrás sorprender a esa persona especial, a la que le obsequiaras con un regalo distinto y único, que implica mucho más.

Disfruta del amor!!

Deja un comentario