Ya no queda nada para que el verano llegue a su fin, se acabaron las largas noches y volveremos a nuestra rutina diaria. Pero no podremos decir lo mismo de nuestros zapatos, que si bien dejarán de ser elegantes sandalias, pasarán a ser elegantes zapatos, cómodos y cerrados.
Y es que un buen zapato no tiene porque dejar de ser elegante si es cerrado. Esta temporada de otoño-invierno nos trae estilos de calzado, que son ideales para nuestra rutina diaria, para hacerla más segura y con mayor confianza.
Una gran variedad de zapatos para todos los gustos y estilos.
Botines con y sin tacón, son el calzado por excelencia de esta temporada. Los botines los podremos encontrar de todos los colores, pero sobre todo destacamos los colores tierra, burdeos y negro.
Zapatos bicolor, y es que aunque el verano llegó a su fin, el invierno no tiene porque ser frío y aburrido. El calzado con colores variados y vivos se ha convertido en lo más trending de esta temporada.
Zapatos animal print, las texturas no van a ser solo para pantalones y camisas, los zapatos también se unen a esta tendencia.
Calzado con y sin tacón, ideales para tu rutina diaria.
Elijas el que elijas, hará que tu comienzo de temporada sea espectacular, y la vuelta a la rutina ya no será un quebradero de cabeza. ¿con cual te quedas? Descúbrelos muy pronto en Paparazzo.