Los accesorios son nuestros complementos

Los accesorios son realmente el complemento perfecto para nuestro día a día, y es que dependiendo de cómo te vistas le darán el toque de personalidad que desees, por eso es importante saber cómo utilizarlos para no enviar el mensaje equivocado, o ¿Alguna vez no has notado que cuando te vistes sientes que algo te falta?

Paparazzo

Bueno pues ese “algo” es el complemento ideal, que bien pueden ser pendientes, collares, pulseras, relojes, bolsos, bufandas, cinturones… y hasta podrían ser toques en el cabello como cintas o apliques, lo importante es saber como podemos usarlos y no abusar de ellos.

Uno de los tips más conocidos es sin duda el que llamaremos regla #1, que consiste en combinar collares largos. Cuando usemos este tipo de collares, recuerda que no debes usar pendientes largos porque desvías la atención, en este caso puedes usar pendientes cortos, y si lo que prefieres es usar pendientes largos, entonces escoge un collar corto.

Paparazzo

Regla #2, se trata de no exceder en el uso de estampados. Aunque esta de moda, no está bien usarlos en todo, la ropa y accesorios al mismo tiempo, te verás sobrecargada. Escoge mejor un solo accesorio o ropa que sea estampado, y realmente destacaras.

Regla #3, es un NO rotundo a usar collares con blusas de colores llamativos, por ejemplo una blusa amarilla con un collar fosforito, es totalmente un error ya que si la blusa destaca mucho, como pasa con esta, no necesita de complementos, destaca por sí sola. Lo que si puedes usar son pendientes sencillos de colores neutros.

Regla #4, vestirse de negro o con un solo color. Cuando usas atuendos completamente unicolores, y sobre todo cuando son colores neutros, es la oportunidad perfecta para usar tus complementos. Y es aquí donde los collares largos y llamativos cumplen su labor, destacando sobre el color neutro.

Paparazzo

Regla #5, son buenos los complementos pero no en exceso. Usar pendientes, collares, pulseras, anillos y apliques en el pelo al mismo tiempo, te harán sentir sobrecargada. Con usar unos 3 es suficiente, por ejemplo un collar, un anillo y una pulsera. Recuerda que no debes parecer un adorno de navidad. Menos es más.

Regla #6, ya no es necesario combinar todo. Hasta hace poco se combinaban bolsos, complementos y zapatos del mismo color, pero hoy en día esta tendencia esta pasada de moda. Ahora si combinas varios colores estarás más a la moda, mientras que no te excedas demasiado…, trata de usarlos de la misma gama.

Si seguimos estos pequeños consejos, harás que tus complementos destaquen más y resalten tu estilo, ¡Atrévete a utilizarlos!

Deja un comentario