Botines: La tendencia para este Otoño/Invierno

Se acerca el frío y eso es sinónimo de botines, los cuales se llevan más que nunca y ¿cómo no? ¡si son súper cómodos y fáciles de combinar! Sin duda la mejor inversión para tu fondo de armario de otoño/invierno.

 

En Paparazzo tenemos botines para estilos y ocasiones, queremos mostrarte que la comodidad y la moda pueden ir de la mano todos los días del año. Desde un tacón alto para una ocasión especial, como otros más casuales para el día a día. Puedes combinarlos con faldas, leggins, vaqueros (e incluso vestidos, ¿te atreves?)

 

Mira nuestro catálogo para encontrar los botines perfectos para tu guardarropa:

Botín San Gimignano de Repo

 

Botín Gapper de Yokus

 

Estos son los básicos perfectos, ya que lo simple va con todo, sin dejar de verte elegante con estos botines. Puedes combinarlos con tonos llamativos, otros tonos tierra, e incluso con animal print.

@STYLONYLON usando botines negros con un look casual de otoño.

 

Botín Alto Bonito Heights de Luis Gonzalo
Botín Abbott de Luis Gonzalo

Si te decides por estos tonos, lo más seguro es que se conviertan en tu prenda favorita para esos días casuales, pues son ideales para combinar con vaqueros de todos los tonos y son el complemento perfecto para tu gabardina.

Uno de los colores favoritos de la french it girl Jeanne Damas

 

Pero los botines también pueden convertirse en la pieza clave de tu outfit:

Botín Star Trek de Paparazzo

Los botines metálicos son una pieza que verás lucir a muchas esta temporada, así que si eres de las que sigue las últimas tendencias, estas son ideales para ti, te mostramos un outfit perfecto para combinarlas:

PHOTO: COLLAGE VINTAGE

 

Botín Funny de Paparazzo
Botín Pibone de Paparazzo

Pueden darle un giro completo a tu look y convertir tu camino en una pasarela.

Lex Stedman usando botines rojos con un look totalmente negro.

 

A la hora de escoger los botines perfectos debes tener en cuenta la comodidad, durabilidad y el estilo, y en Paparazzo lo tenemos todo. Así que coméntanos, ¿con cuáles de nuestras opciones te quedas?

 

Deja un comentario