¿Sabes combinar tus zapatos azules?

Aunque el color azul esté presente en cualquier parte de nuestro armario, a veces parece un poco arriesgado combinar zapatos de este color con el resto de tu outfit. A pesar de esto, creemos que es la manera perfecta de agregarle personalidad a tu look, un toque de estilo a tu vestimenta pero de una forma muy sutil, así que te mostraremos la mejor manera de hacerlo sin morir en el intento, aquí te van algunos tips:

Paparazzo
  • En primer lugar te diremos con qué otros colores combinarlo: el azul queda bien con blanco, colores pasteles, colores tierra, e incluso con colores más vibrantes. Ahora, la manera más básica de combinar tus zapatos es con unos pantalones color azul marino, siéntete libre de mezclar el resto de tu look, muy difícilmente saldrá mal. Pero eso sí, evita vestirte completamente de azul.
@thousandyardstyle
  • De igual forma es muy sencillo combinar zapatos azules con vaqueros, lograrás una apariencia muy casual pero muy acertada para ir a un bar o un restaurante.

 

  • Intenta no combinar tus zapatos con pantalones de un color muy similar, y si aún te quedan dudas, entonces opta por usar calcetines de algún color llamativo y complementario, como rojo o naranja.
@thesartorialist
  • Si vas de traje, los zapatos azules combinan con casi cualquier color (mientras no sea negro), igualmente con los pantalones estilo chino, sobre todo si los usas hasta los tobillos. Te proponemos usar colores grises, marrones, rojizos, camisas blancas y tonos claros.
Paparazzo
  • Te recomendamos usar accesorios como relojes y cinturones tanto del mismo tono de tus zapatos, como en otros que los complementen, como serían los marrones.
Paparazzo

 

  • Mantén tres colores: si no te atreves del todo a combinar tus zapatos azules, recuerda la regla de los tres colores. Así que antes de salir mírate en el espejo y si estás usando cuatro colores, incluyendo el azul, probablemente estés haciendo algo mal. Redúcelo a tres colores, incluso dos, y estas listo para salir.

 

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a conseguir un mejor look y que puedas combinar tus prendas con mayor seguridad. ¡No te olvides de mirar en nuestra tienda todos los zapatos azules que tenemos para ti!

Paparazzo

 

 

Deja un comentario