Es hora de ser atrevida con las sandalias

Nada nos anima más que los meses de verano, lo que significa que podemos lucir nuestras últimas sandalias. Ya sea que estés haciendo las maletas para las vacaciones o simplemente planificando tu armario para estos cálidos meses, tenemos todos los zapatos que buscas.

 

sandalia verano primavera comodidad zapatos negros
Sandalia San Marino. Repo

 

Paparazzo esta temporada también está de moda, hemos lanzado sandalias y zapatos con siluetas modernas, que se adaptan a cualquier ocasión.

¿Y si nos atreviéramos con unas sandalias planas distintas? Nuestra nueva colección romperá todos los moldes. Las podrás encontrar en negro, para los más clásicos, o en varios colores para los más atrevidos. Con detalles en las hebillas, tachas en plata o con flecos, tenemos modelos para todos los gustos.

 

sandalia diferente comodidad verano tendencia zapatos
Sandalia Tommy Mel’s de Paparazzo

 

¿Buscas un poco de inspiración para comprar esta temporada? Te dejamos algunos sencillas ideas:

 

  • Vestimenta casual: Ya sea que estés de camino al trabajo o simplemente divirtiéndote, es esencial que elijas la sandalia perfecta. Para esta ocasión estas buscando tanto estilo como comodidad, por lo que elegir la sandalia Wonder Woman o la sandalia Tommy Mel’s son buenas opciones. Para combinarlos solo necesitas una camiseta blanca y unos denims clásicos, y cualquiera de estos modelos harán que tu estilo sea divertido y diferente.
sandalia verano paparazzo tendencia zapatos atrevida
Sandalia Wonder Woman de Paparazzo
  • ¿Quieres sentirte distinta? El verano nos deja momentos para sentirnos diferentes, elegantes. Y que mejores meses que las temporadas de bodas para vestir diferente a tu día a día. Si eres lo suficientemente valiente como para lucir unos taconazos, la sandalia Miami o la sandalia Rubena son la combinación perfecta para tu nuevo vestido. Si por el contrario las alturas te dan vértigo y necesitas ir más cercano al suelo, la sandalia Silverado o la sandalia Niza son perfectas! Las faldas de seda y cualquier sandalia de tacón son una gran combinación para nosotros! O si lo que quieres es destacar aún más, podrás decantarte por un traje brillante a juego con tu ocasión.
moda zapatos amarillos originales tallas grandes
Sandalia Rubena de Paparazzo
  • Lo esencial de las vacaciones: Y es que las vacaciones son el momento perfecto para ir súper cómodas, por ello nos decantamos por la sandalia Seychelles y Cross, geniales para las vacaciones! Y lo mejor, muy fáciles de combinar, pitillos claros o vestidos playeros serán el estilo perfecto para tus días de descanso.
moda zapatos tallas grandes verano blancos
Sandalia Seychelles de Paparazzo
  • Una inversión segura: Las sandalias por las que valen la pena invertir son sandalias para toda la vida, que nunca se pasan de moda, la sandalia Tachinni II o la sandalia Civet I. Formas sencillas y elegantes, de tendencia cada temporada y muy fáciles de combinar con cualquier atuendo, ya sea casual o elegante.
sandalia verano tallas grandes tendencia original
Sandalia Tacchini II de Paparazzo

Y para ti, ¿cuál es tu estilo ideal este verano?

Deja un comentario