Pies grandes: Adiós sufrimiento

Muchas mujeres comparten el problema de tener los pies grandes, decimos problema no porque este mal ni por cuestión de estética, sino porque realmente es muy difícil encontrar zapatos de estas tallas y que además sean cómodos y estén a la última. Asimismo el malestar que esto te puede causar, por ejemplo cuando te preguntan la talla nadie te cree, jamás puedes usar zapatos de punta ni converse porque te hacen ver el pie más grande, en la mayoría de las tiendas no hay tu talla, no puedes usar cualquier tipo de zapato, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, te invitamos a que no te crees complejos, ya que cada vez más la industria del calzado se está enfocando en este tipo de pies, y es importante aceptar nuestro cuerpo como es. Así mismo, existen una serie de truquitos para disimular un poco nuestros pies grandes sin sacrificar el estilo, como usar pantalones largos, ya que ayudan a reducir visualmente el tamaño de los pies, pero eso sí no uses los pantalones extremadamente pegados porque harán el efecto contrario. Los zapatos de punta redonda también ayudan a disimularlos, en cuanto a los tacones es preferible usar tacón bajo y fino.

¿Y las sandalias? En el caso de las sandalias, es el calzado más difícil, pero si usas un modelo con cinta gruesa en los dedos, harás que tus pies parezcan más pequeños.

En cuanto a los botines es mejor usar unos que lleguen al tobillo, pero debes tener en cuenta que si escoges un botín por encima del tobillo conseguirás el efecto contrario.

El color también ayuda un poco y es que los colores oscuros disimulan mejor el tamaño, los calzados de plataforma están de moda, sin embargo no serían apropiados porque agranda el aspecto de tu pie.

La vida de las mujeres con pie grande es complicada, como mencionábamos, y es que además de lo anteriormente dicho, la calidad y el precio es otro problemilla. Si bien es cierto que cada vez hay más opciones, muchas veces conseguimos calzado barato, pero no duran más que un par de días, y en otras ocasiones, los modelos que conseguimos parecen ortopédicos, por lo que salimos de la tienda desanimadas.

Desde Zapatería Paparazzo buscamos que cada mujer se sienta bella con ella misma, tal como es, ofreciendo una gran variedad de modelos de tallas grandes, siempre a la última. Échales un ojo!

Deja un comentario