Los zapatos planos son los dueños de la primavera

Para esta temporada, a muchas nos gustaría estar cómodas y no perder ese punto deslumbrante, por eso los que mandan son los zapatos planos, con una gran variedad de modelos y estilos, permitiéndonos poder combinarlos de diferentes maneras, a cual más especial, ya sea con pantalones, faldas o cualquier prenda de vestir.

sandalias verano 2019 Ara
Sandalias Ara

Un ejemplo de este tipo de zapato para esta temporada, que nos hará estar súper deslumbrantes y muy cómodas, son las bailarinas muy usadas para quienes nos gusta un look casual. Con ellas siempre acertaremos, sus posibilidades son ilimitadas y además lo mejor de todo es su gran comodidad.

bailarina primavera verano 2019
Bailarina Nodo Blu I. Paparazzo

Otra opción especial para alejarnos del frío y poder salir a caminar sin problema son las playeras que le dan un aspecto más deportivo, pero que no pueden faltar dentro de nuestro armario.

Playera verano Propet
Deportiva Travel. De Propet

También comenzamos a deslumbrar con las sandalias, que aunque si bien el tiempo no termina de acompañar, ya podemos ir encontrando varias opciones que se adaptarán a estas temperaturas, dando un toque único y original a nuestros looks, captando todas las miradas.

Sandalia verano 2019
Sandalia Cross. Paparazzo

Un aspecto a tener muy en cuenta para la elección de tu zapato plano, es el tipo de estilo que buscas, que irá muy unido al diseño de tus complementos, por ejemplo, si tu estilo es algo más arriesgado, inclinado hacia un look rockero las tachas, cueros y colores lisos son los que marcan tu línea, en cambio si te inclinas por el Print & Color, entonces los estampados, sobre todo florales, colores fuertes que resalten, son lo primordial.

Ahora bien, para esta temporada destacamos el uso de vestidos y faldas, entre las que encontramos las de estilo tipo lápiz, que se caracterizan por alargar las piernas, por ello el calzado más recomendado para ir de plano y quedar súper elegantes, son las bailarinas; de esta manera para el uso de vestidos cruzados muy al estilo de los 40, se usan sandalias planas o playeras; otro tipo son los vestidos camiseros muy comunes para atuendos más relajados, combinables con bailarinas o sandalias deportivas; en cuanto a nuestro look de oficina, para ir al trabajo sin perder el estilo lo mejor son las sandalias de tacón bajo, casi plano, que no desentonen con lo formal.

Mocasín verano 2019
Mocasín Christieis I. Paparazzo

Inspírate con estos tips y encuentra tu modelo ideal, disfruta de una primavera 100% cómoda. ¿Te animas?

Deja un comentario