No dejes que el invierno te quite lo chic: BOTINES DE PIEL

No dejes que el frío te robe tu estilo. Tal vez no puedas utilizar sandalias u otro tipo de calzado por el frío, pero eso nos da una nueva oportunidad para adentrarnos en el mundo de los botines de piel. Este tipo de calzado nos brinda confort y ¡Sí! no más pies helados.

Botín Tridente. Paparazzo

 

Normalmente es difícil encontrar esa clase de zapato que cumpla con los 5 requisitos fundamentales: Comodidad, belleza, versatilidad, longevidad y accesibilidad, pero eso lo podemos encontrar en los botines ¡Y en Paparazzo los podrás encontrar de la mejor calidad!

Botín Romano. Paparazzo

 

¿Por qué tener que escoger el estilo por encima de la comodidad? ¿Por qué elegir la comodidad por encima del estilo?

Botín Trento. Paparazzo

 

No permitas que eso te suceda este invierno. Por eso en Paparazzo hemos creado una línea de botines de invierno para todos los gustos, tanto en su estilo como en colores, para que cada mujer pueda destacar con aquel atuendo que más le vaya, que la haga ser ella misma.

Botín Funny. Paparazzo

 

Si aún no estás convencida de que los botines son los zapatos ideales para lo que queda de invierno, aquí te nombramos algunos de los beneficios de los botines de piel:

  1. La piel se adapta instantáneamente a la forma del pie después de la primera puesta
  2. Cada paso será fácil de dar gracias a la suavidad de su interior, en algunos de los casos con borreguillo, que ademas dará el doble de calorcito.
  3. Los botines al ser de piel, hacen tu andar y tu día a día más placentero ya que son más ligeros.
  4. Los zapatos de Paparazzo son 100% de piel, duran más que un calzado de piel sintética.
  5. Los zapatos de piel no hacen sudar a tu pie, ya que le dejan transpirar.
Botín Cosmos. Paparazzo
Botín Corsario. Paparazzo

Como dato curioso te podemos mencionar que, aunque parezca contradictorio decir que utilizar piel genuina es beneficioso para el medio ambiente, de cierta forma lo es. Esto se debe a que reducen el uso de materiales tóxicos durante su fabricación.

¿Y tu con que botín te quedas?

Deja un comentario