Vestidos cortos: ¿Qué usar?

El otoño es sin duda la mejor temporada del año y ¿Por qué? Simplemente porque es la única estación donde se pueden combinar prendas de distintas estaciones, lo que te permite crear atuendos atrevidos, divertidos y cómodos. Así que si amas los vestidos cortos y aún no te sientes preparada para abandonarlos por la ropa de invierno, te daremos algunos pequeños consejos para escoger los zapatos perfectos para ese vestido que tanto amas.

Zapatos Paparazzo

Como esta temporada es tan cambiante, donde por las mañanas refresca, por las tardes hace calor y por las noches bajan las temperaturas, tu vestido corto puede ser el ideal para estas ocasiones. Este tipo de vestidos tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlos, pero la recomendación por excelencia, para este año, son sin duda los botines, los cuales encajan perfectamente. Y es que este tipo de zapatos transforman tu look por completo.

Zapatos Paparazzo

Los botines pueden traer diferentes propuestas, de corte alto o bajo, con hebillas, bordados, llamativos, de todas las clases y en todas sus formas te harán reinar en este otoño.

Sin embargo, si aun te da cosa ponerte de invierno con botas o botines, para un look mañanero, puedes apostar por sandalias en tonos neutros, o sandalias de tacón fino para darle más formalidad, luciendo estilizada pero jovial al mismo tiempo. Los zapatos de plataformas son otra buena opción, te dan esa soltura a tu estilo.

Zapatos Paparazzo

Si el vestido es ceñido al cuerpo, los zapatos cerrados con tacones muy finos son ideales. Otra opción, es jugar con el ancho del tacón, y es que a tacón más ancho, más casual y jovial lucirá tu atuendo.

La variedad y combinación de colores también es importante, y depende mucho de tu vestido. Si es de color llamativo optar por un calzado neutro como gris, negro, blanco o marrón. Si por el contrario utilizas zapatos con colores más impactantes, como el rojo o el amarillo, te harán resaltar más.

Zapato Paparazzo

Además te damos un tip importante, para que tengas en cuenta: contra más corto sea tu vestido, más bajo debe ser tu tacón, ¿por que? Porque en general los tacones alargan tus piernas y como el vestido corto muestra mucho las piernas puedes verte muy alargada.

Lo más importante a tener en cuenta, es la forma de tu vestido, y según estos pequeños consejos, puedes sacarle mayor provecho a tu vestimenta.

Además también debes de tener en cuenta tu estatura, forma de la pantorrilla y el corte de tu vestido.

Apuesta por lo diferente y no te arrepentirás, disfruta de la moda de esta temporada!

Zapato Paparazzo

 

Deja una respuesta