Paparazzeando en Agosto | Zapateria Paparazzo

Paparazzeando en Agosto

Num. 18

En Paparazzo queremos que tengas toda la información de eventos culturales que se realizaran durante el mes de Agosto. Para que puedas elegir aquello que más te guste.

AGOSTO 2020

Accordion Panel

Lugar: Archivo histórico provincial de Zamora, Zamora – Fecha: Del 15 de julio al 30 de agosto.

El sufrimiento que las guerras provocan alcanza de manera diferenciada a la población civil, de entre la cual esta muestra tiene a las mujeres como protagonistas. Las imágenes presentan a madres que han perdido a sus hijos o, lo que es peor, que continúan desaparecidos, madres de familia que han visto sus hogares destruidos, quemados y saqueados, jóvenes que padecen estrés post traumático y que difícilmente van a recuperar la salud mental, poblaciones discriminadas por ser indígenas y condenadas a la pobreza y a la exclusión social, adolescentes vendidas como esclavas sexuales y víctimas de la violación como arma de guerra, chicas obligadas a vestir siguiendo los códigos dictados por la religión, o mujeres que decidieron tomar partido como combatientes por alguno de los bandos. En suma, un recorrido por 15 países que continúan en guerra o que todavía están sufriendo sus consecuencias.

Más información aquí

Accordion Panel

Lugar: La Cárcel de Segovia, Centro de Creación, Segovia – Fecha: Del 16 de julio al 23 de agosto.

Muestra colectiva de la Asociación Fotográfica Segoviana (AFS) enmarcada en el XIII Encuentro de Captadores de Imágenes 2020 SegoviaFoto que evidencia la alteración del paisaje natural por la acción humana a través de la obra de 18 fotógrafos de la asociación. La exposición está dividida en 17 series fotográficas y cuatro bloques ‘La alteración del paisaje en el desarrollo de la actividad humana’, ‘La huella social de la humanidad’, ‘El sinsentido de la destrucción del paisaje’ y ‘En el paisaje alterado, la naturaleza retoma el control’.

Más información aquí

Concierto Bisel

Lugar: Casa de Zorrilla, Valladolid – Fecha: 7 de agosto

El cuarteto de saxofones Bisel presenta en ‘A cielo abierto’ su concierto ‘Del Barroco al jazz’. Un recorrido trepidante por la historia de la música en clave de jazz.

Más información aquí

Danza India. Bhakti. Poesía del cuerpo

Lugar: Teatro Zorrilla, Valladolid – Fecha: 7 de agosto. 

Bhakti es un viaje a través de la danza india, desde sus orígenes hasta las manifestaciones más contemporáneas de este ancestral baile. Es poesía y cuerpo, es belleza y meditación. Es el lenguaje con el que la cultura hindú ha narrado durante generaciones historias, leyendas y mitos.

Más información aquí

LOOK RECOMENDADO by Susana Mendo Personal Shopper

Sandalia Boldini de Paparazzo,  Vestido de cuba de Attis Cool, Complementos de Zara

Festival de Málaga. Cine Español

Lugar: Málaga – Fecha: Del 21 al 30 de agosto

La ciudad de Málaga, en Andalucía, acoge desde 1998 este festival dedicado a la difusión y promoción de la cinematografía española.

El cine en español en largometrajes, cortometrajes y documentales se da cita cada año en este festival. Málaga se convierte en un centro de debate y encuentro del sector cinematográfico y en escaparate de numerosas producciones. Además de rendir homenajes a diferentes personalidades se organizan ciclos, exposiciones y actividades paralelas. Una buena oportunidad para conocer Málaga, una ciudad abierta y cultural.

Más información aquí

Festival Internacional de Santander

Lugar: Santander – Fecha: Del 5 al 30 de agosto

El Festival Internacional de Santander llena Cantabria de conciertos, espectáculos y arte. Durante el mes de agosto, diferentes escenarios históricos de esta región del norte de España, así como el Palacio de Festivales de Cantabria acogen la oferta cultural de este importante evento, que lleva celebrándose desde 1948.

Más información aquí

Feria de Teatro de Castilla y León

Lugar: Ciudad Rodrigo, Salamanca – Fecha: Desde el 25 al 28 de agosto. 

Se celebra anualmente en Ciudad Rodrigo, Salamanca, y cita a profesionales de las artes escénicas. Sirve como escaparate para distribuidores, compañías y productores.

Participan alrededor de 30 compañías que muestran espectáculos, muchos inéditos, a programadores y agentes culturales. Además, el público no profesional asiste a los espectáculos y permite al posible comprador valorar la aceptación de la obra. Están presentes en la feria distintos géneros y formatos. De este modo, se incluyen espectáculos en la calle y una sección destinada a la programación familiar y juvenil.

Más información aquí

LOOK RECOMENDADO by Susana Mendo Personal Shopper

Sandalia Bewga de Paparazzo, falda satinada, camiseta Karma y bañador de Attis Cool, Sombrero de Zara

 

ZAPATO DEL MES

Deja una respuesta