Paparazzeando en Diciembre

Num. 22

En Paparazzo queremos que tengas toda la información de eventos culturales que se realizaran durante el mes de diciembre. Para que puedas elegir aquello que más te guste.

DICIEMBRE 2020

La cocina

Lugar: Teatro Calderón, Valladolid – Fecha: Del 19 al 30 de diciembre

Disfruta con los más pequeños del teatro de la mano de la compañía Teloncillo Teatro. En esta ocasión entrarán en su peculiar cocina, en la que se preparará un menú repleto de canciones, música y poesía. Los niños disfrutarán de un espectáculo mágico, en el que harán volar su imaginación en una de las estancias más importantes de la casa.

Más información aquí

Bécquer y Soria 150 años después

Lugar: Museo del Traje Popular, Soria – Fecha: Hasta el 31 de diciembre

En esta ocasión, el Museo del Traje Popular de Soria ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo de la mano de los hermanos Bécquer, como conmemoración de los 150 años de su muerte.  Recorre la España del siglo XIX a través de los ropajes, tanto masculinos como femeninos, típicos de la moda romántica. Además, podrás ver la evolución desde piezas más arcaicas hacia prendas más cómodas. Entre estas piezas también se exponen joyas, vestuario empleado en ritos tradicionales e incluso ropa interior de la época.

Más información aquí

Exposición numismática: historia de España a través de monedas y billetes

Lugar: Museo Adolfo Suarez y la Transición, Ávila – Fecha: Hasta el 24 de diciembre

Este museo ha decidido contar la historia reciente de España de una forma diferente, a través de los billetes y monedas puestos en circulación desde finales del siglo XIX hasta la primera década del s.XXI. De esta forma, se pueden relatar los hechos más importantes de los últimos años como la II República, la Guerra Civil, el franquismo y la democracia gracias a los billetes y monedas acuñados en dichas fechas. Además, resalta su uso como una forma de difusión de la cultura de cada época, utilizando las efigies de personajes históricos y famosos.

Si aún no lo has visitado, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este pequeño tesoro.

Más información aquí

Meninas Madrid Gallery: exposición urbana 2020

Lugar: Madrid – Fecha: Hasta el 15 de diciembre

Si no has paseado por las calles de Madrid, aún estás a tiempo de disfrutar de las Meninas diseñadas por múltiples personalidades. Esta edición es muy especial dado que el objetivo perseguido este año es el de “volver a traer la alegría y confianza a las calles madrileñas a través del arte.

Más información aquí

Desatadas

Lugar: Teatro Colliseum, Barcelona – Fecha: Del 11 al 13 de diciembre

Esta divertida comedia, compuesta por escenas cortas donde el hilo conductor son la mentira y la locura que empañan la cotidianeidad, consigue que los espectadores se vean reflejados en muchas de ellas. Las tres actrices que interpretan estos sketches tocan temas como la competitividad profesional, la religión, el desengaño con la pareja, el miedo a la soledad, la locura e incluso la muerte.

Más información aquí

LOOK RECOMENDADO by Susana Mendo Personal Shopper

Botín Rayo McQueen de Paparazzo,   Falta y Blusa de Attis Cool, Bolso de Beatriz Furest y pendientes de Ayala Bar de Charlotte Moda y Complementos

ESTRENOS

¡Estos son los estrenos más esperados en cine y televisión para el mes de Diciembre!

Selena la serie

El 4 de diciembre Netflix estrena Selena, una serie en la que se relata la vida de esta popular cantante de ascendencia mexicana asesinada en 1995. Según Selena va creciendo y cumpliendo sus sueños tendrá que tomar decisiones complicadas que guiarán su carrera hasta el final de sus días.

Trailer Oficial:

 

El desorden que dejas

Este 11 de diciembre Netflix trae a nuestras pantallas esta serie española de 8 episodios. En ellos no irá relatando el drama que vive una profesora al llegar a un instituto donde su sucesora decidió quitarse la vida. ¿Qué oscuro secretos ocultan sus alumnos y este nuevo instituto? Atrévete a seguir su historia y descubrir por qué todos parecen guardar secretos.

Trailer oficial:

Peter Rabbit 2: a la fuga

El 18 de diciembre vuelven Peter Rabbit y sus amigos, en esta ocasión Peter decide abandonar la granja, debido a lo mal que se lleva con su nuevo padrastro, y estar por su cuenta. ¿Qué aventuras vivirá en esta ocasión?

Trailer oficial:

Mamá o papá

Disfruta este 25 de diciembre de una divertida comedia, donde dos padres modelo deciden divorciarse justo cuando les surge la oportunidad laboral de sus sueños. A partir de este momento comienzan una guerra en la que harán todo lo posible por que el otro se quede con la custodia de sus hijos. Como ninguno de los dos está dispuesto a ceder serán los niños los que deban decidir con quién quieren quedarse.

Trailer oficial:

LOOK RECOMENDADO by Susana Mendo Personal Shopper

Botín Ottaviani de Pedro Miralles, Pantalón y Jersey de Attis Cool, Bolso de Beatriz Furest y Pendientes de Ayala Bar de Charlotte Moda y Complementos

 

ZAPATO DEL MES

Deja una respuesta