Paparazzeando en Enero

Num. 23

Feliz 2021!! Comenzamos nuevo año y en Paparazzo continuamos queriendo daros toda la información de eventos culturales que se realizaran durante el mes de enero. Para que puedas elegir aquello que más te guste.

ENERO 2021

Naturaleza encendida

Lugar: Real Jardín Botánico, Madrid – Fecha: Hasta el 17 de enero

Un año más, el jardín botánico se llena de luz para celebrar la navidad y el cambio de año. Podrás disfrutar de 1,5km de recorrido, en el que admirar esculturas lumínicas de flores, animales etc. todo ello mientras escuchas música de fondo, convirtiéndose en una experiencia mágica. 

La visita dura 15 minutos y se realizarán grupos reducidos para garantizar la seguridad. Este montaje puede visitarse de lunes a domingo de 18 a 23h.

Más información aquí

Las criadas

Lugar: Teatro Calderón, Valladolid – Fecha: 8 de enero

En esta obra, las hermanas Claire y Solagne son criadas de una alta burguesa francesa.  Motivadas por la envidia y la rabia, deciden iniciar un ritual en el que se mezclarán las identidades de las 3 protagonistas. Atrévete a descubrir el desenlace de tan desdichadas almas.

Más información aquí

Gran concierto de año nuevo

Lugar: Teatro Zorrilla, Valladolid – Fecha: 1 de enero

Esta tradición, mantenida desde la Navidad de 1939-40, se viene celebrando cada 1 de enero en el Teatro Zorrilla. Este año, la Orquesta Filarmónica de Valladolid ha preparado una edición especial, en la que se interpretarán las obras de Strauss en clave de Jazz. Todo este montaje estará dirigido por Ernesto Monsalve, que en esta ocasión cuenta con el poeta y periodista Carlos Aganzo.

Más información aquí

Peter Pan en el país de la ópera

Lugar: Teatro Zorrilla, Valladolid – Fecha: 10 de enero

Viaja con tus hijos al País de Nunca Jamás de la mano de Mozart, Pergolesi, Verdi, Puccini etc.

En esta ocasión Garfio captura a los hermanos de Wendy, que necesitara de la ayuda de Peter Pan y Campanilla para liberarlos.

Más información aquí

Fiebre Hamilton- Homenaje a Lin-Manuel Miranda

Lugar: Espacio Raro, Madrid – Fecha: Hasta el 8 de enero

El musical que ha revolucionado a toda una generación llega a Espacio Raro. En esta innovadora puesta en escena se narrará, a través de la interpretación y el musical al más puro estilo Broadway, la vida de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton.

Mas información aquí

Opera Don Giovani

Lugar: Teatro Real, Madrid – Fecha: Hasta el 10 de enero

Esta producción, dirigida por Claus Guth, regresa con unos de los mitos hispanos más conocidos. En esta ocasión, la trama transcurre en un oscuro bosque donde todo sucede en una especie de sueño.

Más información aquí

Hipnonautas

Lugar: Teatro Lara, Madrid – Fecha: 2 de enero

Con mas de 15 años de experiencia, Jorge Astyaro es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. En este show de hipnosis real el público colaborará, siempre de manera voluntaria, para sorprender y divertir a toda la audiencia. Descubre de la mano de Jorge el poder de la imaginación, que te hará ver, escuchar y sentir cosas que solo ocurren en tu cabeza como si fueran reales.

Más información aquí

LOOK RECOMENDADO

Botín Ornamento de Paparazzo,   Vestido de Carolina Herrera y pendientes de Paparazzo

ESTRENOS

¡Estos son los estrenos más esperados en cine y televisión para el mes de Enero!

El dilema de Aziz

En esta tragicomedia, su protagonista Aziz trata de superar su “crisis de los cuarenta” a la vez que se refugia en un trabajo que no le llena ni lo apasiona, unos amigos que le hacen sentir solo y su peculiar familia. Acompáñale en este descenso a la locura el 8 de enero en Netflix.

Trailer Oficial: 

 

Minimalismo, menos es ahora

Este 1 de enero, Netflix prepara uno de sus documentales que hace que comiences a replantearte cosas. En él, Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, analizan los aspectos de su vida que les ayudaron a darse cuenta que acumular objetos no era la solución. Acompáñalos en este viaje de autodescubrimiento, en busca de las raíces más profundas de las que se nutre el consumismo desmedido.

Trailer oficial: 

 

Monster hunter: la cacería comienza

El estudio que trajo Resident Evil, prepara para este 1 de enero la adaptación de este conocido videojuego. En esta trepidante aventura, la teniente Artemis y su equipo son transportados a otro mundo, en el que tendrán que luchar contra monstruos desconocidos para sobrevivir

Trailer oficial: 

 

 

ZAPATO DEL MES

Deja una respuesta