Paparazzeando en Septiembre

Num. 19

En Paparazzo queremos que tengas toda la información de eventos culturales que se realizaran durante el mes de Septiembre. Para que puedas elegir aquello que más te guste.

SEPTIEMBRE 2020

Metrópoli City Gijón 2020

Lugar: Gijón – Fecha: Hasta el 5 de septiembre.

El Festival Metropoli se reinventa con un nuevo formato adaptado a la situación actual y crea Metropoli City Gijón. Un festival con conciertos, exposiciones, humor y espectáculos infantiles.

Más información aquí

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Lugar: IFEMA, Madrid – Fecha: Del 10 al 13 de septiembre.

El Recinto Ferial de Madrid acoge la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una feria que refuerza cada año la presencia del diseño de España en el escenario internacional de la moda. Durante cinco días, se celebran numerosos desfiles de prestigiosas marcas, se citan profesionales de todo el mundo y se muestra al público las nuevas tendencias en moda. Uno de los objetivos es contribuir a la exportación del diseño español. Del mismo modo, la feria apuesta por las jóvenes promesas con EGO: una plataforma para la promoción de los valores emergentes de la moda.

Más información aquí

Exposición: Objetos de deseo. Surrealismo y diseño. 1924 – 2020

Lugar: Caixa Forum, Barcelona – Fecha: Hasta el 27 de septiembre

“Podemos hacer real lo fantástico, y entonces es más real que lo que existe de verdad”. La frase es de Salvador Dalí, maestro del surrealismo, y punto de partida de esta exposición que explora la relación del arte surrealista con el diseño de los objetos de uso cotidiano.Gae Aulenti, Björk, Claude Cahun, Achille Castiglioni, Giorgio de Chirico, Le Corbusier, Salvador Dalí, Isamu Noguchi o Meret Oppenheim son algunos de los artistas representados en esta muestra que exhibe pinturas, carteles, fotografías, libros y películas junto a destacadas piezas de diseño de los últimos cien años. Son un reflejo de la influencia mutua entre el arte surrealista y el diseño, que combinan creatividad y fantasía en sus creaciones.

Más información aquí

Exposición: Reencuentro

Lugar: Museo Nacional del Prado, Madrid – Fecha: Hasta el 13 de septiembre. 

El Museo Nacional del Prado de Madrid propone un sugerente recorrido por sus obras más emblemáticas. Una visita adaptada a las nuevas necesidades de aforo y de distanciamiento y que ofrece diálogos inéditos entre piezas clave de su colección permanente.

Más información aquí

LOOK RECOMENDADO by Susana Mendo Personal Shopper

Sandalia Balmoral de Paparazzo,  Vestido de Attis Cool, Complementos de Zara

Semana de Música Antigua

Lugar: Iglesia de San Miguel, Estella-Lizarra, Navarra – Fecha: Del 5 al 12 de septiembre

Estella , en Navarra, celebra cada primera quincena de septiembre la Semana de Música Antigua.

Más información aquí

Titirimundi, Festival Internacional de Teatro de Títeres

Lugar: Segovia – Fecha: Del 22 al 27 de septiembre

Se trata de un certamen para los amantes de las marionetas y los títeres que tiene lugar tanto en locales cerrados, como en las calles de la ciudad. Compañías de diversos países presentan sus espectáculos que van desde las tradicionales marionetas a los grupos de acrobacias y pasacalles. El público, adulto e infantil, puede disfrutar de este arte teatral en el que las creaciones tradicionales se mezclan con las manifestaciones más vanguardistas..

Más información aquí

Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Lugar: Centro Kursaal. Palacio de Congresos y Auditorio, San Sebastian – Fecha: Desde el 18 al 26 de septiembre. 

Un año más llega a la capital guipuzcoana el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un evento que lleva celebrándose sin interrupción desde sus comienzos en 1953.

Más información aquí

LOOK RECOMENDADO by Susana Mendo Personal Shopper

Sandalia Maverick de Paparazzo, vestido de Attis Cool, Sombrero de Zara

 

ZAPATO DEL MES

Deja una respuesta