¿Se puede conocer a una persona por sus pies igual que se la conoce por sus manos?

 

Toda parte de nuestro cuerpo es importante y dice mucho acerca de nosotros, siendo las manos lo principal que describe nuestra personalidad. Aunque no es lo único que puede definirnos, de hecho nuestros pies pueden darnos información valiosa sobre nuestra forma de ser y esto será: observando su tamaño, forma, dedos y hasta las pisadas. Esta información no es al azar, sino que ha habido estudios que refuerzan esta teoría que aseguran que puedes saber inclusive detalles ocultos sobre el carácter de una persona, y los dividen en 4 variantes principales:

Formas del pie
Formas del pie
  • Pie griego: Se conoce por dar una forma triangular al tener el segundo dedo más alto que todos los demás y es delgado. Definen a una persona activa, sobre todo físicamente, por lo que es común en deportistas y también en entusiastas que siempre están realizando alguna actividad. También tienen la habilidad de motivar a los demás, por lo que son especialistas en el liderazgo, tienen buenas ideas y son creativos. Sin embargo tienden a ser muy impulsivos.
 forma de pie. Pie griego
Pie Griego
  • Pie cuadrado: Cuando todos los dedos son de la misma longitud, por lo que el pie tiene forma de rectángulo. Describen a una persona reservada, inteligente y analítica que toma decisiones precisas porque analiza bien la situación antes de decidir. Es un gran amigo, seguro de sí mismo y una persona fiable, no es fácil de influenciar y no son nada impulsivas.
forma de pie cuadrado
Pie cuadrado.
  • Pie romano o común: Tiene una forma armónica donde la longitud de los dedos van descendiendo por lo que forma una diagonal. Representan a una persona extrovertida y sociable que busca siempre aprender cosas nuevas y experimentar nuevas situaciones innovadoras y estimulantes. Les encanta viajar y conocer culturas, sin embargo pueden ser un poco excéntricas porque tienen mucha seguridad en sí mismos.
forma de pie común o romano
Pie romano o común
  • Pie egipcio: Con una forma de escalera donde el segundo dedo es el más largo pero todos los demás se inclinan hacia el dedo gordo. Detallan a una persona idealista y soñadora que tiene gran imaginación por lo que tienden a estar siempre sumergidos en sus pensamientos. Tienen estados de ánimos cambiantes, impulsivos y suelen ser rebeldes en comparación a lo común de su círculo social.
forma de pie egipcio
Pie egipcio

Con estas características podrás de un simple vistazo, analizar si lo que te muestran es realmente lo que son, sin embargo no solo la forma es importante sino también el tamaño, por lo que fijarnos en el dedo gordo es lo principal, ya que si es muy largo significa que es muy conversadora y tienden a alardear, además, si a esto le añadimos que tiene el pie ancho, podemos identificar a una persona ambiciosa, mientras que los pies estrechos describen a una persona sencilla, de buen gusto pero poco ambiciosa. Si es de pies pequeños es una persona tranquila y si los tiene grande es muy emprendedora.

pies en arena. playa

 

Comienza a utilizar estas técnicas para conocer mejor a las personas y empezarás a verificar esta información por ti mismo, recordando que nuestro cuerpo es el reflejo más exacto de nuestra personalidad.

 

Deja un comentario